Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Oreja de Van Gogh

Ir abajo 
+2
Bella Cullen
Shade
6 participantes
AutorMensaje
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:12 pm

La Oreja de Van Gogh (LODVG o LOVG) es un grupo musical español de género pop. La banda empezó formalmente su carrera en el año 1996. Está considerado como uno de los mejores grupos de España, y uno de los que más ha vendido (más de 6 millones de copias de sus cinco discos).

El estilo musical de La Oreja de Van Gogh se caracteriza por el empleo de sonidos suaves y melódicos, oscilando entre canciones muy melódicas y otras de tono más oscuro y cercano al pop rock. Éste los hace un fiel representante actual del llamado Donosti Sound o Sonido San Sebastián, término que alude al estilo musical de los exitosos grupos de pop rock formados en San Sebastián desde los años 80.

La Oreja de Van Gogh ha vendido hasta ahora (2008) más de 7.000.000 de copias a nivel mundial.
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:07 pm

me gusta tambien mucho!!!!
pero amalia se ha ido del grupo para cantar como solista no???
bueno....
Volver arriba Ir abajo
maracullen
Recording
maracullen


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : junto a edward
Fecha de inscripción : 02/07/2008

La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:58 pm

no sabia a amalia se fue, porq si eran muy buenos, aparte ella era la cara de la oreja. q mal si hizo eso. me desiluciono porq eran muy buenos. sus canciones son geniales.
Volver arriba Ir abajo
Meygi
Anybody



Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:34 am

Mi grupo favorito desde siempre!! Me dio mucha pena que Amaia se fuera, pero es que se llevaba mal con el bajista y por lo que se ve eso ya venia de lejos y es normal que no quiera trabajar con alguien con el que se lleve mal... Aun asi, Leire me parece que pega mucho como voz nueva. Tiene una voz parecida, aunque hasta que no escuche el disco tampoco puedo decir mucho; aun asi, seguire a Amaia con su disco en solitario, y a LOVG con su nueva cantante ^^
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:18 pm

jaja si!!!
leire canta bien a ver su disco que tal esta jeje.Y hare lo mismo con Amaia jaja
Volver arriba Ir abajo
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:30 pm

Si me parecio fatal q dejara el grupo... pero claro si no trabajaban bien pos q se le va a hacer. Leire creo que lo hara bien, y LODV seguira asi con el mismo tipo de musica. Igual seguire siempre a Amaia.^^
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:00 pm

jaja!!en verdad las cosas pasan y ya esta..si no trabajaba a gusto pos no se puede hacer otra cosa que dejar el grupo...en fin...
Volver arriba Ir abajo
Elina
Anybody
Elina


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:07 pm

Yo lo pase mal cuando Amaia dejo el grupo por la mal relacion que tenia con el bajista.El cd me encanto esta chulisimo.
Volver arriba Ir abajo
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:52 pm

No tenia idea de que por eso habia dejado el grupo...yo pensaba que era para empezar su carrera solista...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Oreja de Van Gogh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Oreja de Van Gogh lanza nuevo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Música&Libros :: Música-
Cambiar a: