Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amante Oscuro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Silence
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Silence


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Amante Oscuro Empty
MensajeTema: Amante Oscuro   Amante Oscuro Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:35 pm

Amante oscuro. La Hermandad de la Daga Negra I

Amante Oscuro Jq5gl0

J.R. Ward
Título original:
Editorial: Manderley
Año publicación: 2007 Temas: Literatura : Romántica


Amante oscuro. La Hermandad de la Daga Negra I - J.R. Ward:

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Volver arriba Ir abajo
https://darksoul.1talk.net
Grace Tempest
Anybody
Grace Tempest


Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Localización : Bite me...
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Amante Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Amante Oscuro   Amante Oscuro Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:40 am

me encantaaaa *OOOO* sencillamente me encanta toda la trama y los personajes >___< aunque es un poco para adultos ( creo yo xD al menos hay mucha escena de sexo y demas) está muy bien y espero seguir comprandome las continuaciones >_<
Volver arriba Ir abajo
http://photoshopisho.foroes.org/
 
Amante Oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Música&Libros :: Libros-
Cambiar a: