Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SingStar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

SingStar Empty
MensajeTema: SingStar   SingStar Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:13 pm

SingStar es un juego de karaoke popular en el que los jugadores cantan canciones para conseguir puntos. Los jugadores interactuan con la PS2 por los micrófonos USB, mientras una canción es mostrada, junto a su video musical, en pantalla. Las letras de la canción son visualizadas durante toda la partida en la parte inferior de la pantalla. SingStar reta a los jugadores a cantar como en las canciones originales, pero con su propia voz. Se trata de cantar lo más parecido o igualmente, intentando afinar igual, para poder ganar puntos. Normalmente, son 2 los jugadores los que compiten a la vez, aunque puede jugar un solo jugador. Al final de la canción, el juego puntúa al jugador entre 0 y 10.000 puntos, y le otorga una calificación en base a su puntuación. La más baja es "Sin oído", y la más alta (entre 9.010 y 10.000) es "SingStar".

En SingStar se puede jugar a 3 niveles distintos de dificultad -fácil, medio y difícil-. Cuanto más alto es el nivel del juego, menos podremos desafinar del tono original.


Todas sus versiones:


SingStar
SingStar Party
SingStar Pop
SingStar '80s
SingStar Rocks!
SingStar Legends
SingStar La Edad de Oro del Pop Español
SingStar Pop Hits 40 Principales
SingStar 90's
SingStar Rock Ballads
SingStar R&B
SingStar Latino
SingStar Summer Party
SingStar Operación Triunfo
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Meygi
Anybody



Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

SingStar Empty
MensajeTema: Re: SingStar   SingStar Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:45 am

waa me encantaaa es de los pocos que jeugo [para ser exactos, casi nada mas que juego a este, al budokai y al bloody roar xD] eso si, cada vez que juego se acaba la sequia xDDD
Yo tengo el Party, el latino y el de los ochentas aunqe tambien quiero el de los 40 principales y el pop pero weno... xD
Volver arriba Ir abajo
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

SingStar Empty
MensajeTema: Re: SingStar   SingStar Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:49 pm

No me gusta nada xD. Prefiero el Stephmania o DDR, no tienen nada que ver, pero los prefiero xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SingStar Empty
MensajeTema: Re: SingStar   SingStar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SingStar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Películas&Series :: Videojuegos-
Cambiar a: