Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Ring

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

The Ring Empty
MensajeTema: The Ring   The Ring Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:26 pm

En La Señal, Rachel Keller y su hijo Aidan se convertían en víctimas de una misteriosa fuerza del mal responsable de la muerte de cuatro adolescentes en una remota cabaña de alta montaña. El espíritu de Samara Morgan, una niña que murió ahogada en un pozo 25 años antes, había quedado atrapado en un mundo crepuscular desde el que se comunicaba de forma telepática con el mundo de los vivos a través del soporte de una cinta de video. Cuando alguien contempla dos minutos de imágenes surrealistas grabados en la cinta que proceden directamente de la mente de Samara, suena el teléfono y la voz de la niña dice ominosamente “siete días”: es lo que le queda de vida a quien ha mirado el contenido de la cinta. Rachel descubre que la forma de salvar a su hijo, que ha oido el mensaje fatal, y de romper el ciclo viral de Samara, es hacer una copia de la cinta y pasarla. Rachel y su hijo Aidan sobreviven pero la cinta no ha sido destruida.
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Meygi
Anybody



Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

The Ring Empty
MensajeTema: Re: The Ring   The Ring Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:02 am

ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA,

¿He dicho ya que me encanta?

La adorooooo!! Sin duda de mis peliculas favoritas, y la favorita de genero de terror. La primera vez que la vi [bueno la segunda, ya que al dia siguiete la volvi a ver xD] me dio tanto miedo que me tire un año y medio cagada pero cuando la volvi a ver se me quito el miedo y ahora simplemente la adoro ^^ y samarita me da mas penaa pobresitaaa T____T
Volver arriba Ir abajo
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

The Ring Empty
MensajeTema: Re: The Ring   The Ring Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:50 pm

A mi tambien me gusta mucho, aunque miedo, miendo no me dio, pero esta buenisima.
La historia es muy genial y las actuaciones tambien,.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Ring Empty
MensajeTema: Re: The Ring   The Ring Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Películas&Series :: Movies-
Cambiar a: