| Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shade Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Cantidad de envíos : 514 Edad : 30 Localización : Vagando sin rumbo fijo... Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Mar Jul 01, 2008 3:47 pm | |
| Aquí podrás hablar sobre este libro de la autora J.K. Rowling. Expresar tu opinion sobre él, que te ha gustado, que no, porque... | |
|
| |
Bee Xx.Reporter.xX
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Miér Ago 13, 2008 7:54 pm | |
| Deespues de leerlo varias veces me ha gustado. Creo que lo unico que reprocharia, seria la poca accion de Ginny en el libro (soy un tanto imparcial respecto a ella) Y quizas el beso de Hermione y Ron me quedo con gusto a poco. Pero creo que el libro en si esta muy bueno. Pasa de todo, nadie se esperaba por ejemplo que Ron los abandonara, o lo de los Malfoy. Me parece que la idea de utilizar las reliquias mortales en ete libro estuvo super. Y el epilogo tambien me gusto. Todos dicen que es un tanto rosa y el tipico final feliz. Pero a mi me encnto. Harry no ha sufrido mucho ya? se merece un final mas que feliz. | |
|
| |
An[die] Anybody
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Jue Ago 14, 2008 5:36 pm | |
| A mi me gusto bastante la verdad. No se, me parece que no tiene nada que no me haya gustado xDD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 514 Edad : 30 Localización : Vagando sin rumbo fijo... Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Jue Ago 14, 2008 5:45 pm | |
| Si la verdad me ENCANTO el libro, xq como dicen pasa de todo y tiene final feliz jaja lo que ya lo de los nombres de los hijos d harry se pasaron pbres niños T_T jajaj ^^ | |
|
| |
Bee Xx.Reporter.xX
| Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Dom Ago 17, 2008 7:12 am | |
| James y Lily me gustan...pero Albus Severus? Pobrecillo...XD | |
|
| |
Bella Cullen Xx.Publicista.xX
Cantidad de envíos : 165 Edad : 31 Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Dom Ago 17, 2008 1:55 pm | |
| jaja si!!pobres niños!!! es el libro que mas me ha gustado la verdad...y con el que mas he llorado tambien...me alegra mucho que harry tuviera un final feliz,se lo merecia | |
|
| |
Bee Xx.Reporter.xX
| Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Dom Ago 17, 2008 9:57 pm | |
| Si, se lo merecia. Lo que no me gusto para nada fueron las muertes! Porque justo Remus y Tonks, quienes dejaron a su pequeño Teddy y Fred...y Dobby, como me dio pena Dobby. | |
|
| |
Bella Cullen Xx.Publicista.xX
Cantidad de envíos : 165 Edad : 31 Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Lun Ago 18, 2008 4:38 pm | |
| si...pobre dobby...de echo llore mas con dobby que con ojoloco..me dio pena ojoloco,pero mas dobby... y ya ni te digo lo que llore con fred!!!y para colmo leo luego que tonks y lupin tambien murieron!!! es una pena que en ese libro mueran tantas personas u.u | |
|
| |
Bee Xx.Reporter.xX
| Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Dom Ago 24, 2008 12:06 am | |
| Con este libro ha sido con el que mas he llorado. Es que ademas como que no le prestaron atencion a las muertes de Tonks y Remus. Creo que deberia haber dicho por lo menos como murieron, quienes los mataron. No despues cuando le preguuntaron en el chat. | |
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Dom Ago 24, 2008 10:49 pm | |
| Ya... si la verdad hubieron muchas muetes pero compensaron el final feliz, sino hubiera sido todo con demasiada serte para Harry... Pero sie s verdad q no secentro mucho en las muertes... | |
|
| |
Bee Xx.Reporter.xX
| Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Mar Sep 02, 2008 8:49 pm | |
| Yo igual estaba preparada para nuertes porque J.K dijo que seria "un baño de sangre" o algo asi. Lo que pasa es que no estaba prepara para quienes fueron los que muerieron...se me hizo tan injusto. Remus y Tonks...recien empezando su familia y Fred en la plenitud de la vida... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte | |
| |
|
| |
| Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte | |
|