Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Internado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

El Internado Empty
MensajeTema: El Internado   El Internado Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:23 pm

Título original: El internado
País: España
Año inicio: 23 de mayo del 2007
Año finalización: - - -
Género: Drama
Dirigida por: Jesús Rodrigo, José Ramón Ayerra y Marco A. Castillo
Guión:
Producida por: Daniel Écija y Laura Belloso
Co-producción Ejecutiva: Jesús Rodrigo, Ruth García y Mariano Baselga
Dirección de Producción: Carlos Apolinario
Dirección de Casting: Luis San Narciso
Producción Delegada Antena 3: Pedro García Caja y Helena Moreno Núñez

SINOPSIS: La acción se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, 'La laguna negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie. Jacinta (Amparo Baró) es la gobernanta y verdadera alma del colegio, una mujer de fuerte carácter pero de gran corazón. Héctor (Luis Merlo) es el director del centro, un pedagogo idealista que está convencido de que la educación puede ayudar a cambiar el mundo. Otros personajes son Elsa (Natalia Millán), jefa de estudios y prometida de Héctor, a la que le gusta la disciplina y no quiere que nadie se entrometa en su pasado, y María (Marta Torné), la nueva limpiadora del colegio que llega al internado tras escaparse de un psiquiátrico. Entre los internos están los hermanos Marcos (Martiño Rivas) y Paula (Carlota García), tras haber sufrido la desaparición de sus padres, Carolina (Ana de Armas) y Victoria (Elena Furiase), así como otros escolares adolescentes. Todos ellos tienen en común el vivir marcados por la soledad y la carencia afectiva
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

El Internado Empty
MensajeTema: Re: El Internado   El Internado Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:03 pm

Es genial, la lástima es que ya haya acabado la temporada y no vuelvan hasta después del verano T_T. Y en el último capítulo casi se muere Fermín T___T
Volver arriba Ir abajo
Meygi
Anybody



Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

El Internado Empty
MensajeTema: Re: El Internado   El Internado Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:41 am

Me encanta! la adora! la idolatro, es genial.
La mejor serie española en mucho tiempo!! Es simplemente genial!! y paulita es tan monosaaaaaa ;_;
Volver arriba Ir abajo
julia
Stepwise
julia


Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : *...pErDiDa En Un MuNdO CrEaDo PoR Mi LlENo De FaNtAsIaS...*
Fecha de inscripción : 08/08/2008

El Internado Empty
MensajeTema: Re: El Internado   El Internado Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:51 pm

a mi tambien me encanta....que pena como dice Eva que lastima que se haya acabado esta temporada!! estoy ansiosa de verla de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Internado Empty
MensajeTema: Re: El Internado   El Internado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Internado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Películas&Series :: Series-
Cambiar a: