Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Hombres de Paco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Los Hombres de Paco Empty
MensajeTema: Los Hombres de Paco   Los Hombres de Paco Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:29 pm

Los hombres de Paco es una serie de televisión producida por Globomedia y emitida por la cadena de televisión española Antena 3. Su línea argumental gira en torno a las vivencias de tres policías nacionales (Paco, Lucas y Mariano) algo torpes, pero honrados, y sus relaciones personales, profesionales y familiares.

Las historias personales de Los Hombres de Paco centran su atención a la familia de Paco Miranda, el cabeza del grupo. Que tras perder los pluses de su comisaría tiene que vivir en un barrio más pobre. Su familia esta compuesta por su mujer, su madre y su hija. Allí conoce a su vecina y entre ella y su mujer regentan un bar justo debajo de casa de la familia.

El resto de personal se puede encontrar en los otros dos protagonistas. Mariano es un divorciado, aun enamorado de forma enfermiza de su mujer, y Lucas además de ser el ex novio de la cuñada de Paco, ve como la hija de Paco, está empezando a enamorarse de él.
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Los Hombres de Paco Empty
MensajeTema: Re: Los Hombres de Paco   Los Hombres de Paco Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:01 pm

Me encantaa! El último capítulo fue genial con lo de sycosis xDD. Pobre Povedilla, le tocan siempre todos lo marrones xD. Y cogieron a Sara! T_T
Volver arriba Ir abajo
Meygi
Anybody



Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Los Hombres de Paco Empty
MensajeTema: Re: Los Hombres de Paco   Los Hombres de Paco Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:39 am

Odio la serie y odio a hugo silva. Sin mas comentarios =)
Volver arriba Ir abajo
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Los Hombres de Paco Empty
MensajeTema: Re: Los Hombres de Paco   Los Hombres de Paco Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:48 pm

Qué directa xDDD
Yo la adoro, me hacen un huevo de risa con sus tonterías de "Con esta nos coronamos, Paco, nos coronamos!" ^^
Volver arriba Ir abajo
Meygi
Anybody



Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Los Hombres de Paco Empty
MensajeTema: Re: Los Hombres de Paco   Los Hombres de Paco Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:21 pm

yo el problema que tengo con la serie es que me caen mal la mayoria de los actores, sino supongo que me gustaria... aunqe solo vi un capitulo y me cague [fue el especial de Halloween y esos dias habia visto demasiadas peliculas de miedo... xD] asi que.. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Hombres de Paco Empty
MensajeTema: Re: Los Hombres de Paco   Los Hombres de Paco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Hombres de Paco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Películas&Series :: Series-
Cambiar a: