Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Código Da Vinci

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

El Código Da Vinci Empty
MensajeTema: El Código Da Vinci   El Código Da Vinci Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:18 pm

El libro narra los intentos de Robert Langdon, Profesor de Iconografía Religiosa de la Universidad de Harvard, para resolver el misterioso asesinato de Jacques Saunière ocurrido en el Museo del Louvre en París.El cuerpo de Saunière fue encontrado en el ala Denon del Louvre en la postura del Hombre de Vitruvio (dibujo realizado por Leonardo da Vinci) con un mensaje críptico escrito a su costado y un pentáculo dibujado en el pecho con su propia sangre. La interpretación que realiza tanto Langdon como la agente francesa Sophie Neveu, nieta de Saunière, los llevan a analizar otras obras como la Mona Lisa.


Hombre de Vitruvio, de Leonardo da Vinci.El principal conflicto que presenta la novela radica alrededor de dos misterios:

¿Qué secreto intentó proteger Saunière?
¿Quién planeó este asesinato?
El desarrollo de la historia requiere la solución de varios acertijos y anagramas. La solución a cada uno de ellos se encuentra íntimamente ligada a la posible ubicación del Santo Grial y relativo a una misteriosa sociedad secreta llamada el Priorato de Sión, así como a los Caballeros templarios. La historia también envuelve a la organización católica del Opus Dei.
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
maracullen
Recording
maracullen


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : junto a edward
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El Código Da Vinci Empty
MensajeTema: Re: El Código Da Vinci   El Código Da Vinci Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:40 pm

este libro me parecio geniall ,me gusto mucho, me lo lei en una semana, no podia dejar de leer. creo q hay fue cdo quede re ciega, pero no me importa valio la pena. me parecio un libro tan lleno de cultura, arte , conocimiento. excelente libro.
lo unico malo fue la peli, no me parecio buena, aparte la actriz q hacia de sophie no me gusta, no me la imaginaba asi.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Recording
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Estoy en todas partes menos donde debería de estar.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

El Código Da Vinci Empty
MensajeTema: Re: El Código Da Vinci   El Código Da Vinci Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:08 am

Yo me acuerdo que me lo leí hara ya 4 años o así.. y me lo leí en dos noches.. increiblemente fantástico. Después toda la polémica me pareció absurda, porque simplemente se trataba de un libro de aventuras y tal.. y es como si se ponían a discutir sobre las peliculas de Indiana Jones.. pero bueno. Me encantó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
maracullen
Recording
maracullen


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : junto a edward
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El Código Da Vinci Empty
MensajeTema: Re: El Código Da Vinci   El Código Da Vinci Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:08 pm

siii es verdad eso q decis hina, estuvo feo que se pusieron a debatir sobre lo veridico del libro, personalmente me parecio una buena historia, y si fuera cierta estaria muy bueno, o es q acaso las mujeres no podemos ser las elegidas, es feo vivir en un mundo tan machista.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Recording
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Estoy en todas partes menos donde debería de estar.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

El Código Da Vinci Empty
MensajeTema: Re: El Código Da Vinci   El Código Da Vinci Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:49 am

Hasta que cambie la forma de pensar de todos hacia un pensamiento más igualitario, tendremos que seguir viviendo en este mundo tan machista.. u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
maracullen
Recording
maracullen


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : junto a edward
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El Código Da Vinci Empty
MensajeTema: Re: El Código Da Vinci   El Código Da Vinci Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:53 pm

sii es verdad, lamentablemente siempre se penso asi y no creo q cambien de idea, aunq de nada nos ha servido q el hombre maneje el mundo, miren donde estamos ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Código Da Vinci Empty
MensajeTema: Re: El Código Da Vinci   El Código Da Vinci Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Código Da Vinci
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Música&Libros :: Libros-
Cambiar a: