Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Orgullo y Prejuicio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Orgullo y Prejuicio Empty
MensajeTema: Orgullo y Prejuicio   Orgullo y Prejuicio Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:36 pm

- Nombre del libro: Orgullo y Prejuicio (original: Pride and Prejudice)
- Número de libros (continuaciones): 1
- Autor/a: Jane Austen
- Argumento: Elizabeth es la segunda hija de la familia Bennet. Tiene cuatro hermanas, la ingenua e indulgente Jane, la estudiosa Mary, Kitty la radiante y Lydia la coqueta. Su madre está empeñada en casar a sus hijas con hombres hombres acaudalados y hace todo lo posible para lograr su objetivo. Cuando el señor Bingley llega a vivir en el área donde ellas viven, inmediatamente quiere que su hija Jane y él se acerquen. El señor Darcy, amigo de el señor Bingley, primero es percibido como un hombre orgulloso, elegante y de una sola pieza, pero cuando se acerca a Elizabeth, quien es la más prejuiciosa de las hermanas, aprende que un hombre puede cambiar sus modales y una mujer su forma de pensar.
- Editorial: Hay varias,el mio es Iter
Opinion personal:
es un libro que me encanta!!!Esta realmente bien y no puedo evitar decir que es una obra mestra en cuanto a libros de un lenguaje antiguo!!!1
Me encanta Elizabeth!!!!Me gusta mucho su manera de ser.
Darcy es genial....al principio,Lizzy lo odia,pero a mi siempre me gusto porque sabia que si se comportaba de manera grosera seria por algo....


Dadme opiniones!!!xDDD
Volver arriba Ir abajo
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Orgullo y Prejuicio Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio   Orgullo y Prejuicio Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:44 am

Pues mejor no opino porque me tengo q leer el libro... o ver la peli que igual mas o menos sera no¿? A er q dicen los demas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Orgullo y Prejuicio Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio   Orgullo y Prejuicio Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:30 pm

jaja!!!bueno pues ves la peli o te lees el libro....o las dos jaja!!!esta realmente bien este libro!!1la peli se parece mucho,si la ves seguro que puedes opinar,aunque claro el libro esta en 3 persona y asi pues te enteras mejor de los pensamientos de los personajes que viendo la peli...pero da igual jaja!
Volver arriba Ir abajo
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Orgullo y Prejuicio Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio   Orgullo y Prejuicio Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:06 am

Yo adore completamente el libro! Me encanta Mr Darcy, adoro esa epoca. Y me gusta como lo describe Jane, un muy buen libro.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Orgullo y Prejuicio Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio   Orgullo y Prejuicio Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:51 pm

si jaja...darcy es mi idolo xD
jaja ojala puediera comprar muchos libros en USA de los que dice bianca..joo me encantaria tener el diario de darcy!!!bianca lo vio en USA...lo sabias?
Volver arriba Ir abajo
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Orgullo y Prejuicio Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio   Orgullo y Prejuicio Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:59 pm

Si! si supe. Aca no hay esos libros jajaja. Que genal seria ver todo desde la perspectiva de Darcy.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Orgullo y Prejuicio Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio   Orgullo y Prejuicio Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:50 pm

ains que ganas de leerlo!!!es que saber eso desde la perspectiva de darcy tiene que estar genial...sobre todo me gustaria saber como se sentia cuando le dijo que la amaba...ains tiene que estar rebien el libro!!
le dire a bianc que si se lo compra finalmente nos lo cuentee!!
jaja
Volver arriba Ir abajo
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Orgullo y Prejuicio Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio   Orgullo y Prejuicio Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:21 am

Jajaja.
Pobrecillo cuando ella lo rechazo. Yo no me hubiera resistido si fue tan tierno.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Orgullo y Prejuicio Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio   Orgullo y Prejuicio Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:35 pm

si jaj..me dio pena pero luego disfrute mucho cuando gracias a Lady Catherine, se vuelve a declarar y por fin quedan juntos jaja...ella que lo unico que pretendia era separarlos y le salio el tiro por la culata xD
Volver arriba Ir abajo
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Orgullo y Prejuicio Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio   Orgullo y Prejuicio Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:07 am

Jajajaja, si es verdad!
es que esos dos eran el uno para el otro.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Orgullo y Prejuicio Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio   Orgullo y Prejuicio Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:17 pm

si xDDDDD
jaja es que el libro esta precioso la verdad jaja
me encanto!!!
pero es que la risa que me dio cuando darcy le dice a lizzy"si no llega a ser por ella no estaria aqui"(o algo asi, es que no recuerdo las palabras exactas)me dio un ataque vaya xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Orgullo y Prejuicio Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio   Orgullo y Prejuicio Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:44 pm

A mi la que me da risa es la señora Bennett...me da entre risa y lastima XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orgullo y Prejuicio Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio   Orgullo y Prejuicio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orgullo y Prejuicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Música&Libros :: Libros-
Cambiar a: