| Eclipse | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shade Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Cantidad de envíos : 514 Edad : 30 Localización : Vagando sin rumbo fijo... Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Eclipse Mar Jul 01, 2008 3:57 pm | |
| Aquí podrás hablar sobre este libro de la autora Stephenie Meyer. Expresar tu opinion sobre él, que te ha gustado, que no, porque...
ARGUMENTO:
Bella se encuenta en un nuevo peligro: una serie de misteriosos asesinatos esta sembrando el panico en la localidad y hay un ser maligno detras de todo esto, sediento de venganza.Tendra que elegir entre el amor por Edward y la amistad de Jacob, consciente de que su desicion podra desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobos. La historia comienza con una carta de Jacob a Bella, mostrado el ambiente de tensión que quedó luego del regreso de Edward a la vida de Bella. Mientras que Charlie (padre de Bella) le demuestra al vampiro que no es bien recibido en casa.
¿Jacob o Edward? ¿Que escojera Bella? | |
|
| |
Eva Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Cantidad de envíos : 220 Edad : 30 Localización : Soy omnipresente Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Eclipse Vie Jul 04, 2008 6:17 pm | |
| Mi libro favorito de la saga, me encanta sobre todo el capítulo Hielo y Fuego, cuando están en la tienda de campaña xDD | |
|
| |
Careya Anybody
Cantidad de envíos : 37 Edad : 32 Localización : en un nuevo hogar, que me trae mala suerte. xDD Fecha de inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 514 Edad : 30 Localización : Vagando sin rumbo fijo... Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Eclipse Lun Jul 07, 2008 7:36 pm | |
| Jaja ouyes a mi lo que mas me gusto sin duda fueron el capi de la tienda de campaña (lo que dijo Eva xD) Sobre todo por las peleas de Ed y Jake y poque es el que mas accion y suspense tiene...para mi xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 220 Edad : 30 Localización : Soy omnipresente Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Eclipse Mar Jul 08, 2008 12:13 am | |
| Es que ese capítulo es genial! Cuando Jake dice: "Te calentarías mejor si te quitaras la ropa", me morí de risa xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Eclipse Mar Jul 08, 2008 2:55 pm | |
| Jjajaja si en esa parte Jake muy gracioso y cuando Ed se sincerooo....xDD Y bueno despues cuando lo del pelo cuando Ed le leyo el pensamiento a Jake y supo que se dejaba crecer el pelo xq pensaba q a Bella le gustaba mas!! jajaja cuando se lo tuvo que decxira bella yo me imaginaba a Ed partiendose d risa en el suelo ajja. Me encanto esa parte^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Eclipse Mar Jul 08, 2008 4:06 pm | |
| A mí no me gusta con el pelo largo, y menos con la peluca, Bella es tonta¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Eclipse Mar Jul 08, 2008 5:13 pm | |
| Jjajaja si como nos reiremos Eva...xDD Si la verdad a mime pregunt eso y le digo claramente q con el pelo corto! xDD Bell es rara..¬¬ ajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: Eclipse Mar Jul 08, 2008 6:48 pm | |
| Yo no creo que me ria, creo que lloraré T________T xD Definitivamente, Bella es MUY rara xD | |
|
| |
Bella Cullen Xx.Publicista.xX
Cantidad de envíos : 165 Edad : 31 Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Eclipse Mar Jul 08, 2008 7:35 pm | |
| si jaja!!!cuanta razon tienes ahi...Bella es muy rara...a mi me encanta el capitulo de monstruo(creo que se llama asi,si no es ese,el siguiente)cuando Edward le dice a Bella que su noche favorita es cuando ella acepta casarse y Bella despues de pensarselo le dice que esa tambien es una suya y entonces jake aulla fuera de la tienda y salta edward"parece que a tu estufa se le ha acabado el butano"xDDDd que gracioso ed...se me sataron las lagrimas de la risa jaja!! | |
|
| |
| Tema: Re: Eclipse Miér Jul 09, 2008 1:38 am | |
| Jjajajaja si esa parte muy graciosa!! La verdad tiene puntos buenos este libro ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 165 Edad : 31 Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Eclipse Miér Jul 09, 2008 8:24 pm | |
| si jaja!!!y tambien me encanta cuando le dice"mis excusas perro"jaja es que ed tiene dos cojo***!!!jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Eclipse Miér Jul 09, 2008 11:33 pm | |
| Me gusta esa frase porque me encantan los piques de Edward y Jake^^. Sobre todo este:
-Ya sabes, Jacob, si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad creo que me caerías muy bien
-Quizá...si no fueras un asqueroso vampiro que planea quitarle la vida a la chica que amo...Bueno, no, ni siquiera entonces [Edward Cullen y Jacob Black]
Adoro a Jake ahí >.< | |
|
| |
| Tema: Re: Eclipse Jue Jul 10, 2008 1:03 pm | |
| Jjajaja pos yo a Ed xDD jaja no me encantan los ds en esa parte =) | |
|
| |
maracullen Recording
Cantidad de envíos : 83 Edad : 39 Localización : junto a edward Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Eclipse Miér Jul 16, 2008 3:40 am | |
| q libro mas denso, me la pase pesimo leyendolo, fue terrible leer como sufria mi edw, y la mensa de bella eligiando, osea quien se cree, es una tonta. como odio este libro. pobre de mi edw. y el chucho se porta pesimo, es patetico, claro q el no tiene la culpa q la mensa esta confundida. | |
|
| |
| Tema: Re: Eclipse Jue Ago 07, 2008 6:25 pm | |
| jeje hermanita unos pensamientos muy profundos,si señor jeje la verdad es que a mi si me gusta y coo ha dicho Eva los piques entre ed y jake son geniales! me encanta el que has puesto Eva jeje solo que yo opino igual que shade...me gusta mas edward jeje^^ | |
|
| |
Bee Xx.Reporter.xX
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Eclipse Lun Ago 11, 2008 1:04 am | |
| Este es mi libro favorito. Porque tiene de todo. Y tengo que reconcer que Jake me hacia reir mucho en este libro. Y que a Bella me daban ganas de matarla en ocasiones, pero es un libro genial. | |
|
| |
| Tema: Re: Eclipse Lun Ago 11, 2008 1:50 pm | |
| Si la verdad este libro es mi preferido porque hay d todo como dice Bee y los piques la verdad estaban divertidos. Adore a Jake en este libro ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Eclipse Miér Ago 13, 2008 3:13 pm | |
| si jaja^^ pero yo tambien quise natar a bella en algunas ocasiones... | |
|
| |
Bee Xx.Reporter.xX
| Tema: Re: Eclipse Dom Ago 17, 2008 7:19 am | |
| Es que Bella en algunas partes es desesperante! | |
|
| |
| Tema: Re: Eclipse Dom Ago 17, 2008 2:09 pm | |
| si!!pobre Jake..le da muchisimas esperanzas y luego lo deja!!!es que Bella es la culpable creo yo,de que Jake y Ed se lleven tan mal..porque Seth y ed se llevan genial y Jake y Ed podrian hacer lo mismo si no fuera por Bella...la mataria de verdad vaya!! | |
|
| |
maracullen Recording
Cantidad de envíos : 83 Edad : 39 Localización : junto a edward Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Eclipse Miér Ago 20, 2008 9:02 pm | |
| despues de terminar amanecer retorne mi lectura con eclipse q lo habia dejado abandonado, jaja. y desp de leerlo por cuarta vez debo admitir q me esta gustando algo,jaja. aunq mis ganas de matar a la mensa sean mas grandes.jajaja | |
|
| |
Bee Xx.Reporter.xX
| Tema: Re: Eclipse Dom Ago 24, 2008 12:05 am | |
| Jajajaja. Todos quieren matar a Bella en este libro XD | |
|
| |
| Tema: Re: Eclipse Dom Ago 24, 2008 10:51 pm | |
| Sehh Para mi es la causante dl desastre xDD Pero bueno sin ella no habria libro asi q mientra me deje a jake tranquilo jaaja ^^ | |
|
| |
Bee Xx.Reporter.xX
| Tema: Re: Eclipse Lun Sep 15, 2008 3:49 am | |
| Aunque aveces tambien entiendo a Bella y el "porque de su actitud" en este libro. Osea si todos me estuvieran prohibiendo cosas y diciendome que hacer o que no hacer, tambien me arrancaria y haria lo que quisiera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eclipse | |
| |
|
| |
| Eclipse | |
|