Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brain Training

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Brain Training Empty
MensajeTema: Brain Training   Brain Training Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:49 pm

Brain Training (en inglés, entranamiento para el cerebro) es un popular juego salido de la línea comercial de videojuegos Touch! Generations (generación tactil), para la videoconsola Nintendo DS. Consiste en una serie de ejercicios (cálculo, retención de datos, sudokus), para ejercitar la mente. El juego ha sido creado por el doctor Kawashima y una representación animada de su cabeza aparece en el juego dando consejos y explicando el funcionamiento de los distintos ejercicios y juegos.

El juego tiene una serie de ejercicios, que según el doctor Kawashima determinan tu edad cerebral. Es decir, según el resultado que obtengas en ejercicios donde se mide la eficacia y la velocidad con que los resuelves, se puede decir que tus habilidades intectuales coinciden con un rango de edad determinado.



Brain Training Brain-training
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Brain Training Empty
MensajeTema: Re: Brain Training   Brain Training Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:31 pm

Mi récord fueron 34 años
Hace mucho que no juego, el profe creo que me echará una bronca xDDD
Volver arriba Ir abajo
Meygi
Anybody



Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Brain Training Empty
MensajeTema: Re: Brain Training   Brain Training Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:43 am

Me encanta el juego aunqe lo tengo abnadonado y mas desde que mi ermano se llevo la nintendo xDD Aun asi me gusta muchoo y tngo el brain training, mas brain training, brain training for your eyes, y el de ingles que no se como se llama xD
mi recor fue 21 años asendo trampas y 24 de verdad ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brain Training Empty
MensajeTema: Re: Brain Training   Brain Training Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brain Training
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Big Brain Academy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Películas&Series :: Videojuegos-
Cambiar a: