Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter y la Cámara Secreta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Harry Potter y la Cámara Secreta Empty
MensajeTema: Harry Potter y la Cámara Secreta   Harry Potter y la Cámara Secreta Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:38 pm

Aquí podrás hablar sobre este libro de la autora J.K. Rowling. Expresar tu opinion sobre él, que te ha gustado, que no, porque...

ARGUMENTO:


"Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario."
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Recording
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Estoy en todas partes menos donde debería de estar.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Harry Potter y la Cámara Secreta Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Cámara Secreta   Harry Potter y la Cámara Secreta Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:47 pm

En verdad, es uno de los que más me gustó, porque aparece Voldemort y se empieza a conocer más de él, de su juventud, de su relación con Hogwarts y Dumbledore.. No me gustó nada el Gilderoy Lockheart [se escribía así ¿?] por ser un "fantasma" xD y me encanta que Ginny sea poseía por Voldemort porque eso le hace saber como se siente Harry en el futuro..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Harry Potter y la Cámara Secreta Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Cámara Secreta   Harry Potter y la Cámara Secreta Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:51 pm

A mi Lockheart me daba risa, era un poco ridiculo. Me gusta mucho tambien conocer al Voldemort de joven. Y adoro que Ginny tenga un rol un poco mas importante en este libro.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Harry Potter y la Cámara Secreta Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Cámara Secreta   Harry Potter y la Cámara Secreta Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:02 pm

si, uo opno igual que vosotras xD
me ncanto ademas destruyen el primer horrocrux,aunque Harry no lo sabia claro xD
y Gilderoy era super ridiculo xDD me partia de risa cada vez que salia xD
Volver arriba Ir abajo
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Harry Potter y la Cámara Secreta Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Cámara Secreta   Harry Potter y la Cámara Secreta Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:56 pm

Yo igual, el se queria hacer el poderoso y no sabia nada...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter y la Cámara Secreta Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Cámara Secreta   Harry Potter y la Cámara Secreta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter y la Cámara Secreta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Música&Libros :: Libros :: Harry Potter-
Cambiar a: