Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter y El Prisionero de Azkabán

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Harry Potter y El Prisionero de Azkabán Empty
MensajeTema: Harry Potter y El Prisionero de Azkabán   Harry Potter y El Prisionero de Azkabán Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:42 pm

Aquí podrás hablar sobre este libro de la autora J.K. Rowling. Expresar tu opinion sobre él, que te ha gustado, que no, porque...

ARGUMENTO:

"Por la cicatriz que lleva en la frente sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, el mago más temible y maligno de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes. Igual que en las dos primeras partes de la serie -La piedra filosofal y La cámara secreta- Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más."
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Recording
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Estoy en todas partes menos donde debería de estar.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Harry Potter y El Prisionero de Azkabán Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkabán   Harry Potter y El Prisionero de Azkabán Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:03 am

La aparición estelar de Sirius Black y de Remus, que Harry sepa más de su padre en la juventud y todo es.. waaa >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
An[die]
Anybody
An[die]


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Harry Potter y El Prisionero de Azkabán Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkabán   Harry Potter y El Prisionero de Azkabán Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:33 pm

Me encanta ese libro creo que es de mis favoritos *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.piczo,com/-TheGangsta-
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Harry Potter y El Prisionero de Azkabán Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkabán   Harry Potter y El Prisionero de Azkabán Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:13 am

A mi me gusta mucho!! es que adoro a los merodeadores y aqui sabemos un poco mas sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Harry Potter y El Prisionero de Azkabán Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkabán   Harry Potter y El Prisionero de Azkabán Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:52 pm

me encanta!!es uno de los que mas me gustoo!!*babas*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter y El Prisionero de Azkabán Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkabán   Harry Potter y El Prisionero de Azkabán Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter y El Prisionero de Azkabán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Música&Libros :: Libros :: Harry Potter-
Cambiar a: