Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sol de Medianoche

Ir abajo 
+6
FaNtAsMaGoRe_HiNa
julia
An[die]
maracullen
Eva
Silence
10 participantes
AutorMensaje
Silence
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Silence


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:58 pm

Comenta aquí la parte de las aga contada desde el punto de vista de Edward.
Volver arriba Ir abajo
https://darksoul.1talk.net
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:29 pm

Tengo ganas de leerlo, tiene que ser interesante^^
Volver arriba Ir abajo
maracullen
Recording
maracullen


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : junto a edward
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:45 am

claro q sera de mas interesante, ver como piensa mi edw, q siente, porq es mejor q la mensa de bella. quiero leer todos los libros relatados por mi edw,
Volver arriba Ir abajo
An[die]
Anybody
An[die]


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:21 pm

Buuf quiero ese libro ya! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.piczo,com/-TheGangsta-
julia
Stepwise
julia


Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : *...pErDiDa En Un MuNdO CrEaDo PoR Mi LlENo De FaNtAsIaS...*
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:32 pm

yo kiero leerlo....a ver lo q piensa ed y ver si asi me cae mejor....
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Recording
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Estoy en todas partes menos donde debería de estar.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:14 am

Yo lo que más ganas de leer tengo es el principio.. su lucha interna por no matar a Bella y beberse su tan irresistible sangre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
An[die]
Anybody
An[die]


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:43 pm

El primer capitulo esta en la pagina web de la editorial. Yo ya me lo lei T___T...
Volver arriba Ir abajo
http://www.piczo,com/-TheGangsta-
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:49 pm

Si creoq yo me lei el priemro tambien...y esta wuay ^^
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:59 pm

jaja si yo lo lei y esta muy bien jaja!!
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Recording
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Estoy en todas partes menos donde debería de estar.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:46 pm

Uy, yo voy a leermelo yaa !
PD.. me encanta ese Jake nuestro, de tu firma, Shade XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:47 am

Jjaja asias... desde q lo vi lo rezo x las noches xDD
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:19 am

Yo cuando lei el primer capitulo quede con ganas de mas! es que se ve que estara genial. Saber desde el punto de vista de Edward. Asi podremos conocer mas a los Cullen tambien y eso me emociona! XD
Volver arriba Ir abajo
maracullen
Recording
maracullen


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : junto a edward
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:03 pm

siiii este libro estara genial, aparte es el ultimo oficialmente de la saga, si que sera triste terminarlo.
Volver arriba Ir abajo
Bella07
Anybody
Bella07


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:37 am

Se supone que han salido unos scans de los doce primeros capítulo. Se supone no,...una amiga me los ha pasado al correo.
Volver arriba Ir abajo
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:04 am

Algo habia leido
Yo no los he leido, pero prefiero quedarme con la incertidumbre, si despues no son verdad...
y de donde se supone que los sacaron?
Volver arriba Ir abajo
Silence
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Silence


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:28 am

No tenía ni idea O.O
Volver arriba Ir abajo
https://darksoul.1talk.net
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:05 pm

Bueno despues de esto se me quitan las ganas de leerlo anticipadamente, pobre Steph..:

Stephenie Meyer deja de escribir Sol de Medianoche

Stephenie Meyer comenta la filtración de algunos capítulos del manuscrito de Sol de Medianoche que han sido colgados en internet. La escritora está muy afectada, como lo demuestra en el siguiente mensaje dirigido a todos los fans de la saga en su página web:

Como algunos habéis oído, mi manuscrito parcial de Sol de Medianoche fue colgado ilegalmente en Internet y desde entonces ha sido distribuido sin mi conocimiento o autorización o el conocimiento o permiso de mi editor.

Tengo una buena teoría de como ocurrió la fuga ya que hay muy pocas copias de Sol de Medianoche que dejo en posesión y cada una es única. Debido a pequeños cambios que hice para el manuscrito en diferentes momentos, puedo decir cual tengo yo y a quien he dado cada uno. El manuscrito que que fue distribuido ilegalmente en Internet se dio a personas de confianza con un buen propósito. No tengo ningún comentario más allá de que creo que no hubo maldad en el intento de hacer una distribución inicial.

No quiero que mis lectores experimenten Sol de Medianoche antes de que se complete, edite y se publique. Creo que es importante para todos entender lo que pasó fue una grave violación a mis derechos como auitora, por no hablar de mi como ser humano. Como la autora de la saga de Crepúsculo, controlo el copyright (derechos de copia), y corresponde al propietario de los derechos de autor para decidir cuando los libros deben hacerse públicos, igual que pasa con los músicos o cineastas. Sólo porque alguien compre un libro, una película o una canción, o se descarga algo de Internet, no significa que tiene el derecho para reproducir o distribuirlo. Desafortunadamente, con el Internet, es fácil para la gente obtener y compartir las cosas que legalmente no les pertenecen. No importa como se haga, es simplemente deshonesto. Esta ha sido una experiencia muy decepcionante para mí, pero espero dejar al menos a mis fans con una mejor comprensión de los derechos de autor y la importancia del control artístico.

Así que, ¿dónde deja esto a Sol de Medianoche? Mi primera sensación fue que no phabía manera de continuar. Escribir no es como las matemáticas; en matemáticas, dos más dos siempre es igual a cuatro, sin importar como esté tu estado de ánimo. Escribiendo, la forma en la que te sientas lo cambia todo. Si intentara escribir ahora Sol de Medianoche, en mi actual estado de ánimo, James probablemente ganaría y todos los Cullens morirían, lo que no encaja muy bien con la historia original. En cualquier caso, me siento muy triste por lo que ha sucedido para seguir trabajando en Sol de Medianoche por lo que está en suspenso indefinidamente.

Prefiero que mis fans no lean esta versión de Sol de Medianoche. Es sólo un manuscrito incompleto; la escritura es desordenada, deficiente y llena de errores. Pero ¿cómo puedo comentar en esta violación sin dirigir a más gente para buscar el posteo ilegal? Me ha llevado un tiempo para decidir como y como podría responder. Pero para acabar la confusión, he decidido publicar el manuscrito disponible aquí (se encuentra justo abajo de la actualización de hoy). De esta forma, mis lectores no deben sentir que tienen que hacer un sacrificio para sentirse honestos. Espero que este fragmento os lleve más lejos dentro de la cabeza de Edward y añada una nueva dimensión a la historia de Crepúsculo. Esto es lo que me inspiró a escribir en primer lugar.

Quiero tomar un momento y dar gracias a los maravillosos fans que me han apoyado tanto en los últimos tres años. No puedo comenzar a decir cuánto de cada uno de vosotros significa para mi. Sólo espero que este mensaje pare todoa la confusión y la especulación online con el proposito de que el universo de Twilight vuelva a ser una vez más un espacio feliz. Después de este increiblemente ajetreado año, me estoy centrando en estar más tiempo con mi familia y trabajar escribiendo otros proyectos.

- El copyright del manuscrito es propiedad de Stephenie Meyer. Cualquier transcripción o reproducción del mismo es ilegal.

Fuente: crepusculomeyer
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Silence
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Silence


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:52 am

Sin palabras
Volver arriba Ir abajo
https://darksoul.1talk.net
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:43 pm

No sera solo una excusa? nose...ojala no sea un tiempo indefinido por mas de un año...
Volver arriba Ir abajo
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:20 pm

Yo creo que como mucho serán unos meses, al menos..es lo que quiero creer...
Volver arriba Ir abajo
maracullen
Recording
maracullen


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : junto a edward
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:51 pm

osea me parece mal q algunos lo hayan leido, aparte como meyer dijo quizas no son los cap reales. igual no creo q deje de escribirlo, no seria justo para el resto de fans q estamos esperando.
en el foro de crep, dicen q creen q todos es para hacer publicidad, aparte ese libro todav no lo compro ninguna editorial, yo creo q es pura porpaganda, eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:22 pm

Yo lei por ahi, que ahora Sthepenie esta trabajando en otro libro...ojala que retome pronto este.
Volver arriba Ir abajo
Silence
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Silence


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:35 pm

Ojala...
Volver arriba Ir abajo
https://darksoul.1talk.net
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:48 am

Y Rob no esta seguro o no si filtro el libro LOL!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sol de Medianoche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medianoche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Música&Libros :: Libros :: Twilight-
Cambiar a: