Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter y El Cáliz de Fuego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Harry Potter y El Cáliz de Fuego Empty
MensajeTema: Harry Potter y El Cáliz de Fuego   Harry Potter y El Cáliz de Fuego Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:43 pm

Aquí podrás hablar sobre este libro de la autora J.K. Rowling. Expresar tu opinion sobre él, que te ha gustado, que no, porque...

ARGUMENTO:

"Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara."
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Harry Potter y El Cáliz de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y El Cáliz de Fuego   Harry Potter y El Cáliz de Fuego Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:16 am

Me gusta. Aunque solo lo he leido una vez y no me acuerdo muy bien.
Pero me gusta la parte del cementerio, el primer encuentro cara a cara entre Voldemort y Harry
Y adoro la parte del mundial de Quiddicht y los celos de Ron XD
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Harry Potter y El Cáliz de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y El Cáliz de Fuego   Harry Potter y El Cáliz de Fuego Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:42 pm

si.Esta muy bien este libro.La verdad es que si me acuerdo bien porque lo lei hace poquito xD
Al igual que tu Bee,adoro los celos de ron..me daba pena..pobrecillo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter y El Cáliz de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y El Cáliz de Fuego   Harry Potter y El Cáliz de Fuego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter y El Cáliz de Fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Música&Libros :: Libros :: Harry Potter-
Cambiar a: