Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter y La Orden del Fénix

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Harry Potter y La Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Harry Potter y La Orden del Fénix   Harry Potter y La Orden del Fénix Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:44 pm

Aquí podrás hablar sobre este libro de la autora J.K. Rowling. Expresar tu opinion sobre él, que te ha gustado, que no, porque...

ARGUMENTO:

Harry Potter está en casa de sus tíos de nuevo cuando una tarde unos dementores atacan tanto a su primo como a él y, harry, consigue echarlos con el hechizo Patronus aunque esto le crea graves problemas con el ministerio. Su estancia en el colegio Hogwarts de este 5º año peligra. Unos magos (entre los cuales se encuentran Lupin y Moody) vienen a recogerlo a casa de los Dursleys y le llevan, en un viaje en escoba, a la casa de los Black. Allí encuentra a Ron y a Hermione, que le explican que se encuentra en el cuartel secreto de La Orden del Fenix, una organización secreta liderada por Dumbledore que lucha contra Lord Voldemort. Percy también se ha unido al enemigo (...). Harry tendrá que ir al juicio en el Ministerio de Magia para conseguir ir a Hogwarts. Además se empieza a dar cuenta de que su mente está ligada a la de Lord Voldemort, y de que es capaz de ver y sentir lo que él siente. Hay algo que no le han contado.... y está dispuesto a descubrirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Harry Potter y La Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y La Orden del Fénix   Harry Potter y La Orden del Fénix Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:15 am

A alguien le daban ganas de golpear a Harry?
Diso estaba tan irritable.
Me gusta este libro desde el ministerio en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Harry Potter y La Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y La Orden del Fénix   Harry Potter y La Orden del Fénix Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:46 pm

si...yo tenia ganas de golpearlo en muchas ocasiones...se portaba fatal a veces con sus amgos...es que estando tan irritante no esta bien...
a mi me gusta deswde el mismo sitio que a ti Bee xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter y La Orden del Fénix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y La Orden del Fénix   Harry Potter y La Orden del Fénix Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter y La Orden del Fénix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter y La Piedra Filosofal
» Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Música&Libros :: Libros :: Harry Potter-
Cambiar a: