Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter y El Príncipe Mestizo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Harry Potter y El Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Harry Potter y El Príncipe Mestizo   Harry Potter y El Príncipe Mestizo Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:44 pm

Aquí podrás hablar sobre este libro de la autora J.K. Rowling. Expresar tu opinion sobre él, que te ha gustado, que no, porque...

ARGUMENTO:

Sexto curso de Harry en el colegio. Pero antes de subir al tren ya aparecen sorpresas.: el ministro de magia cambia, siendo Fudge enviado como "embajador" en el mundo muggle. Como siempre, Harry es invitado a casa de los Weasley, pero antes de llegar allí, se descubre como único heredero del fallecido Sirius Black y acompaña a Dumbledore a convencer a un ex-profesor para que vuelva al colegio. Una vez en La Madriguera, Harry se ve acosado por el nuevo ministro de magia para que colabore con el ministerio a tranquilizar a la población mágica. A partir de ahí, una sucesión de aventuras rodean a Harry por todos los flancos.
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Harry Potter y El Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y El Príncipe Mestizo   Harry Potter y El Príncipe Mestizo Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:55 pm

Mi libro preferido. Adoro la relacion de Harry y Ginny. Y tambien adoro saber el pasado de Voldemort, sus padres, su infancia, quizas comprender un poco los motivos porque actua asi. Y es que siempre fue un ser sin amor.
Me encanta todo.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Recording
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Estoy en todas partes menos donde debería de estar.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Harry Potter y El Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y El Príncipe Mestizo   Harry Potter y El Príncipe Mestizo Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:00 am

De lo que más me gustó en este libro, más allá de la relación de Harry y Ginny, que para mi gusto se cuenta muy por encima.. son las clases de Legemerancia, y la vez en la que Harry es capaz de ver los recuerdos de Snape.. me dio un verano entero para pensar en todo.. pensar en mil cosas como en lo capullos que eran los amigos del padre de Harry, o en si había habido algo entre Snape y Lily y cosas asi XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
An[die]
Anybody
An[die]


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Harry Potter y El Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y El Príncipe Mestizo   Harry Potter y El Príncipe Mestizo Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:32 pm

Yo pienso lo mismo que Bee. Me encanta saber la infancia de Voldemort y saber porque es asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.piczo,com/-TheGangsta-
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Harry Potter y El Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y El Príncipe Mestizo   Harry Potter y El Príncipe Mestizo Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:14 am

Yo adoro los viajes en el pensadero. Son geniales y ademas que nos llenan de esos pequeños detalles que mas adelenta en la historia son importantes.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Harry Potter y El Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y El Príncipe Mestizo   Harry Potter y El Príncipe Mestizo Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:51 pm

pienso lo mismo que Bee..esta genial el libro si...pero es en el que mas odie a Snape porque mato a Dumbledore...hasta que lei el 7 no se me quito el odio que sentia por el en todos los libros...
esta genial este libro xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter y El Príncipe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y El Príncipe Mestizo   Harry Potter y El Príncipe Mestizo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter y El Príncipe Mestizo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Música&Libros :: Libros :: Harry Potter-
Cambiar a: