Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna Nueva

Ir abajo 
+5
maracullen
Bella Cullen
Careya
Eva
Shade
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:56 pm

Aquí podrás hablar sobre este libro de la autora Stephenie Meyer. Expresar tu opinion sobre él, que te ha gustado, que no, porque...

ARGUMENTO:

Luna Nueva comienza con el decimoctavo cumpleaños de Bella. No es un muy buen día para Bella, por el simple hecho de que se vuelve mayor que Edward. A pesar de que Bella no desea celebrar su cumpleaños, Edward y su hermana Alice, de la cual se vuelve amiga en Crepúsculo, logran convencérla de que vaya a la Mansion Cullen. El cumpleaños termina siendo literalmente, un desastre. La familia Cullen está compuesta por Carlisle y Esme, los "padres" de la familia y sus cinco "hijos", Edward, Emmet, Rosalie, Alice y Jasper. Éste último ha sido el miembro más nuevo de la familia, por el cual aún no puede acostumbrarse al estilo de vida de los Cullen, en el cual, sólo se alimentan de animales. El desastre se desata cuando Bella se corta un dedo abriendo un regalo, en la cual la mínima gota de sangre descontrola a Jasper, quién trata de atacarla, inconsciente.

Luego de pasado el capítulo, Edward le confiesa a Bella que ella estaría mejor y más segura sin él, ni su familia, ni su peligroso estilo de vida, y decide dejar, junto a su familia, Forks. Le hace creer, de cierto modo, que ya no siente nada por ella, le promete que no tendrá que recordarlo ni volver a verlo nunca más, y hace que le prometa que estará a salvo. Le dice qué "Será como si nunca hubiese existido".

Bella cae en una profunda Depresión por cuatro meses, cuando, sin saber que hacer debido su comportamiento, su padre la amenaza con enviarla a vivir junto a su madre, preocupado por su salud. Dada la amenaza, Bella trata de volver a la vida normal de una adolescente.

Un día, tratando de librarse de la desición de su padre de ir al psicólogo, invita a su ya abandonada amiga Jessica a Port Angeles a ver una película y luego a comer algo. Luego de ver la película, fuera de un bar vieron a cuatro hombres. Bella, por alguna razón, se acercó a ellos, excusándose de que conocía a uno de ellos. En ese momento, Bella escuchó la voz de Edward en su cabeza. La voz aterciopelada de Edward tomaba un tono de enojo, diciéndole que dejará de hacer lo que estaba haciendo, y que volviera hacia donde estaba Jessica. Bella pronto se dio cuenta que cada vez que ella estaba en una situación de peligro, escuchaba la voz de Edward.

Aún deprimida, en su intento de ponerse en peligro para escuchar más veces la voz de Edward, consigue unas ya desgastadas motocicletas, que sabe que sólo Jacob Black podría arreglarle.Bella comienza a acercarse a Jacob,sintiendo una especie de consuelo a su dolor, hasta que llegan a ser amigos muy cercanos. Jacob le enseña a Bella como manejar una motocicleta. Se vuelven muy buenos amigos, hacen los deberes juntos y se juntan casi todos los días. Cerca de La Push, donde vive Jacob, se practica Salto del Acantilado, donde, después de saltar, caen contra el mar. Jacob le promete a Bella que la llevará a hacerlo. luego de que esta ve a unos chicos intentrlo. Jacob le explica que esos chicos son los seguidores de la "Secta" de Sam el guarda bosques, y que luego de unirse a el cambiaron bastante, e incluso ahora lo estaban rondando a el.

Su relación está casi rayando el límite con el romance, hasta,que de repente, Jacob deja de responder sus llamadas y no vuelve a ir a su casa. Bella, totalmente incapaz de permanecer así de alejada con Jacob,comienza a perder el control estando a punto de deprimirse nuevamente; despues de unas pocas semanas maneja hacia La Push, y lo confronta. Así se da cuenta de la verdad: Jacob se había convertido en un Licántropo. Bella se entera de que Victoria (una de los vampiros del clan del vampiro que atacó a Bella al final de Crepúsculo) ha vuelto para destruirla. Al mismo tiempo, los Licántropos sólo defienden y protegen a los humanos de los Vampiros.

Bella va a visitar a Jacob y como esperaba a que volviera de buscar a Victoria nuevamente, decidio que ella seria capaz de realizar salto de acantilado sin su compañia , aunque no tuvo en cuenta la tormenta que se avecinaba. Se lanzó dando un grito de júbilo y en el agua no era capaz de mantenerse a flote, rayando en la inconciencia y luego de ver una especie de "llama" roja en el agua; empezo a ahogarse en el agua y sentia a cada instante la voz de Edward que rugía cosas para que se salve, casi se ahoga en el intento de no ser porque Jacob la salvó.

Cuando Alice, la hermana de Edward (quien puede predecir el futuro) ve a Bella saltar, cree que se ha suicidado, y vuelve enseguida a Forks. Edward, totalmente apartado de su familia, recibe la noticia de Rosalie, su otra hermana. Al llamar a la casa de Bella para asegurarse de que habia pasado, contesta Jacob Black, el se hace pasar por Carlisle y pregunta por Charlie, quien casualmente se encontraba en el entierro de su mejor amigo, al responderle por el paradero de Charlie, Edward cree que es a Bella a quien están sepultando. Alice, ya en Forks, le cuenta a Bella que Edward va a ir a Italia a buscar a los Vulturius (un clan de vampiros antiguos que ejercian la ley), para que lo destruyeran. Esto Edward se lo había dicho a Bella en alguna ocasión, si alguna vez le pasaba algo a Bella, iría hacia los Vulturius para que lo destruyeran, ya que el no estaba dispuesto a vivir sin ella.

Bella y Alice van rápidamente a Volterra, Italia (Localidad dónde viven los Vulturius) a tratar de "salvar" a Edward. La única regla que ponen los Vulturius es que los humanos nunca sepan de la existencia de los Vampiros. Ya en Italia, Bella encuentra a Edward y lo convence de no cometer aquél error, pero ya estaban demasiado cerca de los Vulturius. Bella choca contra Edward quien estando a punto de exponerse al sol y creyéndose por fin muerto piensa estar en el infierno junto a Bella. Los Vulturius se los llevan a una especie de cámara subterránea y le hacen jurar a Alice que Bella se convertirá, o ellos mismos irán a asesinarla.

De vuelta en Forks, Bella y Edward vuelven a estar juntos y éste promete que siempre la amará y que no la volverá a dejar de nuevo. Le confiesa que jamás dejó de amarla, y sólo la dejó por que así creía que estaría a salvo. También le dice que está dispuesto a transformarla sólo si primero se casan. Ella no quiere casarse, por lo cual el "plan B" es que Carlisle la transformase después de la graduación cuando termine el instituto, pero aún así acepta.

Así mismo, Bella está en un dilema: Si no se convierte en Vampiro, los Vulturius irán y la asesinarán, y aún así, sí los Cullen la transformaran, los hombres lobos de La Push tratarían de apartar a los Cullen de su área.
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:19 pm

Me gustó mucho, pero la parte de Volterra se me hizo eterna T_T
Volver arriba Ir abajo
Careya
Anybody
Careya


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : en un nuevo hogar, que me trae mala suerte. xDD
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:19 pm

Me encanto, pero me la pase de magdalena, no pare de llorar hasta que regreso Ed.
Volver arriba Ir abajo
http://misticworld.superforo.net
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:37 pm

Jjaja bueno yo yore cada vez que edward le "hablaba" a Bella como en su mente, y sobre todo cuando dijo: se feliz! ohh asi se me callo el alma! fue tan bonitoo!
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Careya
Anybody
Careya


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : en un nuevo hogar, que me trae mala suerte. xDD
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:47 pm

Si como lo pude olvidar cuando le dijo Se feliz! no pare de llorar, que trauma o cuando se despidio y le dijo como si nunca hubiera existido, me hizo llorar y me deprimio. xD
Volver arriba Ir abajo
http://misticworld.superforo.net
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:51 pm

Si en esas dos partes yore como una boba! Es que era tan deprimente lo primero y cuando le dijo se feliz ya me derrumbe cmpletamente.
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:52 pm

yo en esa parte tambien me derrumbe...lo peor es que fue en clase en una hora en la que podiamos hacer lo que quisieramos porque el profe no habia venido...me puse a llorar como tonta!!
tambien llore mucho cuando se reencontraron!!!
Volver arriba Ir abajo
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:02 pm

Siii en esa pate yo estaba en una nube.. fue tosdo tan bonito! Las plabras tan lindas que le dijo Ed a Bella,..
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:09 am

Cuando se fue también lloré (sí, lloré por Ed, aunque haya gente que igual le parezca imposible xD). Y lo de "Se feliz" me emocionó, pero no lloré xD
Volver arriba Ir abajo
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:59 pm

Jjaja bueno Eva yo te creo si yo puedo querer a Jake un poco tu tamben a Ed jajaja A mi la despedida pense que bella estaba soñando enserio por eso me sento fatal pero tenia la esperanza de que bella se lo estuvieraimaginando o yo que se.... pero lo de "se feliz" si que me dejo fatal... cerre el libro y cuando deje d llorar lo cogi de nuevo jaja ^^
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:01 pm

Yo con lo de "Se feliz" me puse a sonreir emocionada como una tonta xD
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:42 pm

pues yo como dije ariba me eche a llrar delante de todo el mundo en la clase...no puede evitar emocionarme...otra parte que tambienme gusta es cuando Bella no se cree que ed esta con ella en su habitacion y al final la besa...que bonito!!!
Volver arriba Ir abajo
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:45 pm

Me acabo de acordar de lo del anillo, y Bella grita y despierta a Charlie xD
Volver arriba Ir abajo
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:40 am

Jjajaja sii xDD Y si la verdad esa parte del lbro es empelagosamente tierna xDD jajaaj
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:09 pm

Yo la vi graciosa cuando Bella dice: No! Nada de anillos! o algo así xD
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:44 pm

si jaja!!!al menos hay algo gracioso xDD
Volver arriba Ir abajo
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:36 pm

También me hizo gracia la escena del cine con Jake y Mike xD
Volver arriba Ir abajo
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:59 pm

Jjaja si esa parte hasta me gusto... aunque no comprendi en ese momento xq se ponia todo el muno malo! ajajja xDD
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:43 pm

Pero después se aclaran sus enfermedades xD
Volver arriba Ir abajo
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:13 pm

Jjaja si si ya dsps ya descarte la posibilidad d epidemia jajajaja =)
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:51 pm

Una epidemia de licantropia (?¿)...mola! xD
Volver arriba Ir abajo
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:09 pm

Jjjaja si t gustaria conagarl seguro! xD jjaja
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
maracullen
Recording
maracullen


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : junto a edward
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:20 pm

este libro es triste pero me parece el mejor, tiene muchas emocion, suspenso tristeza. y mucho amor. todo el libro me parecio genial. a mi me paso q llore mas cuando lo lei de nuevo nose porq, ya sabia lo q iba a pasar entonces me emocionaba desde antes, me pase todo el libor llorando. cdo edw le hablaba en la mente, llore en todos. odio ser tan sensible. espero q haya peli de este libro es el mejor.-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:00 pm

(hola hermanita hada xDD)
si jaja yo tambien lore mucho con ese libro...demasiado!!
si hicieran la peli(que por mi seria lo mejor)no soportaria estar en el cine sin llorar y mas sabiendo como la gente del cine hace escenas para que estes toda la peli llorando!!!
Volver arriba Ir abajo
maracullen
Recording
maracullen


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : junto a edward
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:37 am

(hola hermanita) creo q igual seguro lloramos algo en crepusculo, somos re lloronas, yo me voy a re emocionar con vea a rob haciendo de edw, porq en los avances no es lo mismo que ver toda la peli. q buena seria q hicieran toda la saga. ya quiero ver esa peli aunq tengo miedo de como sea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Música&Libros :: Libros :: Twilight-
Cambiar a: