Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna Nueva

Ir abajo 
+5
maracullen
Bella Cullen
Careya
Eva
Shade
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:19 pm

si jeje yo tambien kiero verla!!!seguro k hacen toda la saga como con HP!!estaran genial las pelis!!
Volver arriba Ir abajo
julia
Stepwise
julia


Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : *...pErDiDa En Un MuNdO CrEaDo PoR Mi LlENo De FaNtAsIaS...*
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:18 pm

pues cuano edward se marchó senti mucha rabia y me empezó a caer mal...luego jacob me encantó por como ayudó a bella, al final comprendi que edward seguia queriendo a bella y que todo lo habia hecho por ella^^ aunque jacob me sigue gustando mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:15 pm

Hombre! Alguien a quien le gustó Jake en Luna Nueva xDD [yo amo a Jake xp]. Seh...lo hizo por ella..., a su manera.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
julia
Stepwise
julia


Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : *...pErDiDa En Un MuNdO CrEaDo PoR Mi LlENo De FaNtAsIaS...*
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:07 pm

esque fue muy bueno y la ayudo en todo!!^^ pobrecitoOo! bella tenia que haber cuidado más de él, haberlo apreciado un poco más!!se lo merecia!! fue su gran apollo!!Ademas él la ama...el pobre sufrió mucho...¿esperaba bella que el se sintiese bien al verla con edward despues de que este se marcharse y la dejará (aunque se que tuvo sus razones para hacerlo pero bueno duele igual)?
Volver arriba Ir abajo
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:51 am

La verdad ahora q miro las cosas de otro lado (del lado de jake mi nuevo amor xD) Las cosas estan mas claras y te doy toda la razon... la verdad jake ceo queha sufrido mucho, quizas mas q edward, bella le dio esperanzas y despues medio le apuñalo...
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
julia
Stepwise
julia


Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : *...pErDiDa En Un MuNdO CrEaDo PoR Mi LlENo De FaNtAsIaS...*
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:44 pm

has dado en el clavo! me encanta el amor de bella y edward pero...¿por qué siempre edward decide por bella? si ella quiere ver a jacob esta en su derecho!! no es justo en eclipse es como si la controlase...bueno se que es para protegerla pero...¿acaso él no la pone en peligro estando a su lado?, porque ella tendra mala suerte pero por culpa de edward casi se muere....Sad es que nose...ella esta ensimismada con edward casi que ha perdido a sus amigos por él....yo creo que ella podía como dice charlie estaqr con sus amigos y luego con edward no solo con él!!
Volver arriba Ir abajo
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:37 pm

Muy cierto. Y si os dais cuenta, aquí todos consiguen lo que quieren menos Jake. Bella obtuvo a alguien que le hizo sonreir de nuevo y devolverle la alegría de vivir cuando Ed se fue, cuando él volvió, ella se fue con él recuperando así a su gran amor, Ed pudo estar con Bella y que ella aceptara lo de la boda. En cambio, Jake no consigue nada, hasta que se vuelve "manipulador" que es por eso por lo que mucha gente lo odia, pero cuando actuó así consiguió que Bella se diera cuenta de que estaba enamorada de él también.
Creo que al final nos fuimos un poco del tema Luna Nueva al tema Defensa de Jake (xD) pero no pude aguantarme a postear diciendo mi opinión u.u
Volver arriba Ir abajo
julia
Stepwise
julia


Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : *...pErDiDa En Un MuNdO CrEaDo PoR Mi LlENo De FaNtAsIaS...*
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:55 am

Si es cierto nos cambiamos de tema pero...es que nose Ed le prohibe cosas y ella le hace caso nose...pero parece su perrito faldero!! al final se escapa con jake en varias ocasiones y ed se cabrea pero bueno ¿no tiene ella derecho a vivir su vida? y tambien tienes razon en lo de que todos consiguen lo que quieren menos jacob!!pobre nose pero es que me cae muy bien!! aunque cuando edward es tierno y dulce me encanta pero cuando se pone mandon y enfadado lo odio! no escucha a nadie!!en cambio jeke...¡¡lo adoro!! es tan bueno! aunque luego se intrometa entre bella y ed...pero ademas´eso significa que el lucha por los sentimientos que tiene hacia bella, como supongo que ed habria hecho si las cosas fuesen al reves. Creo que bella juega un poco con los dos...porque no aclara sus sentimientos!!
Volver arriba Ir abajo
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:02 am

A mi este libro me gusto. Aunque se me haya hecho eterno cuando Edward no estaba,
Tambien odio cuando Edward se pone asi de sobreprotector y tambien a Jacob que quiere influir en la decidion de Bella. La verdad es que Jacob me cae bien ahora, pero en este libro no me gusto mucho cuando se transformo en lobo.
Volver arriba Ir abajo
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:56 pm

Estan hablando dl libro en si asi q no se van del tema ^^ Bueno en este libro al principio es verdad me cayo mal cuando se convirtio en lobo xq estab mas distante y antipatco pero despues...fue tan bueno con bella, no la obligaba a nada y estaba super cariñoso cn ella... la verdad les doy la razon jake siempre se yeva la peor parte y la verdad siempre ha luchado por su amor y ed nunca lo ha tenido que hacer siempre bella lo correspondio...
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:41 pm

la verdad es que jake si consigue finalmente lo que quire...no en luna neva ni en aclipse pero si en amanecer..pero bueno que me voy de tema^^
en fin...yo este libro,aunque no este edward y me aburra con las leyendas...me encanta...es el mas...emotivo??yo que se...me encanta...no puedo evitar llorar...
Volver arriba Ir abajo
julia
Stepwise
julia


Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : *...pErDiDa En Un MuNdO CrEaDo PoR Mi LlENo De FaNtAsIaS...*
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:25 pm

pues a mi las leyendas me encantan, bueno jake estaba distante pero....tenia que guardar su secreto...ademas luego fue super bueno con ella!! lo kiero tanto!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:50 pm

A mí las leyendas de este libro me gustaron, lo que no me gustó fue la parte de Volterra, se me hizo eterna..
Volver arriba Ir abajo
julia
Stepwise
julia


Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : *...pErDiDa En Un MuNdO CrEaDo PoR Mi LlENo De FaNtAsIaS...*
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:32 pm

yo estaba en esa parte....puff....pense que nunka iban a llegar...queria saltarme las hojas y saber lo que pasaba!!!! me puede resistir pero x pokito!!....
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:05 pm

no si las leyendas estan bien...pero aun asi se me hicieron eternas...
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Recording
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Estoy en todas partes menos donde debería de estar.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:54 pm

Volterra = peñazo para mi. Además de que se me hizo eterno, me pareció un sin sentido demasiado grande. Detesto cuando se ponen Bella y Edward a decir "Oh estoy muerto"/"Oh, estoy soñando" porque me parecen idiotas y es un poco bastante empalagoso.. siempre tienen palabras bonitas que decirse, promesas increibles que hacerse.. pero después cada cual hace lo que quiere asi que me revienta que se digan tantas cosas bonitas si luego están confusos y no saben lo que quieren a ciencia cierta.
El mejor libro para mí porque Jake aparece demasiado ^^-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:57 pm

Jajaja, si Jake aparece demasiado. Me gustan las leyendas, no se me hicieron enternas ni nada. Volterra me gusto tambien. Quizas el unico hecho del libro que no me gusta es la ida de Edward, pero el libro esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
julia
Stepwise
julia


Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : *...pErDiDa En Un MuNdO CrEaDo PoR Mi LlENo De FaNtAsIaS...*
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:28 pm

lo q a mi no me gusto es cuando se encontraron despues de tanto tiempo y nose esas palabras q se dikeron no me gustaron...parecia el medio tonto creyendo estar muerto y ella salvandole la vida....y nose era bonito pero nose me espere su reencuentro de otra forma....
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Recording
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Estoy en todas partes menos donde debería de estar.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:51 am

julia escribió:
lo q a mi no me gusto es cuando se encontraron despues de tanto tiempo y nose esas palabras q se dikeron no me gustaron...parecia el medio tonto creyendo estar muerto y ella salvandole la vida....y nose era bonito pero nose me espere su reencuentro de otra forma....
ídem.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
An[die]
Anybody
An[die]


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:42 pm

A mi este creo que es el libro que menos me gusta de todos . Me gusta pero se me hizo pesadisimo, entre que no sale Edward lo de Volterra y todo buf se me hizo muy pesado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.piczo,com/-TheGangsta-
julia
Stepwise
julia


Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : *...pErDiDa En Un MuNdO CrEaDo PoR Mi LlENo De FaNtAsIaS...*
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:52 pm

yo mientras q este jake lo demás no me importa!!jiji^^ a mi me gusto muxo...nose crepúsculo esta genial pero si a mi me dejesen k hay una familia de vampiros en el pueblo....seguro que no me lo tomaria tan a la ligera como bella...
Volver arriba Ir abajo
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:02 pm

Bella es rara, se deja así xD. No solo los vampiros, sino también los licántropos :S
Este libro tenía que ser así, si fuera como crepúsculo, se haría monótono..
Volver arriba Ir abajo
julia
Stepwise
julia


Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : *...pErDiDa En Un MuNdO CrEaDo PoR Mi LlENo De FaNtAsIaS...*
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:56 pm

Es cierto es rarilla...bueno yo mientras que me deje a jake para mi...que haga lo que quiera con edw!! jeje xDxDxDxDxDxD tienes razon seria un poko monótono...siempre lo mismo no que da bien!^^
Volver arriba Ir abajo
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:46 am

A mi me gusto el libro, jake no me pudo aburrir (imposible siendo el) y bueno la parte de volterra aparte de ser un poco exagerada (si, edward me lo parece) tampoco me aburrio tanto xDD
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:01 pm

De Volterra ni me quedé con los nombres y poderes de los Volturi de lo que me aburrieron xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Nueva
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Música&Libros :: Libros :: Twilight-
Cambiar a: