Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Soul


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna Nueva

Ir abajo 
+5
maracullen
Bella Cullen
Careya
Eva
Shade
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Shade


Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:14 am

Bien yegado a este punto confieso: no me se bien los nombres de estos de volterra ni mucho menos los poderes xDD Esa parte si q me aburrio un poco, mas q nada xq habia mucha gente nueva y no me entraba xDDDD jajja ^^
Volver arriba Ir abajo
http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Bee
Xx.Reporter.xX
Bee


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:18 am

Yo lo unico que saque en limpio de Volterra fue el nombre y poder de Jane XD jajja.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:07 pm

xDDD esa ha sido buena xDD!!!
jaja la verdad es que yo de volterra si me acuerdo un poco xD..no de los poderes pero si de los personajes mas importantes como:Aro,Marco y Callo porwque creo que en crepusculo se los nombraba pero de nada mas xDDD
y Bella es la que tiene la culpa de todo...cuando esta con jake ademas de hacerle daño a ed le esta haciendo ilusines al pobre de Jake y cuando esta con ed le hace mucho daño tambien a Jake..ella es la culpable!xD
Volver arriba Ir abajo
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:39 pm

Bueno, no creo que le haga daño estando con Jake a Ed, por lo menos en este libro, porque Ed se fue para que Bella fuera feliz, no? Lo mínimo que podría hacer es sentirse bien al saber que ella es feliz, si tanto la quiere.
Volver arriba Ir abajo
julia
Stepwise
julia


Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : *...pErDiDa En Un MuNdO CrEaDo PoR Mi LlENo De FaNtAsIaS...*
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:48 pm

yo de volterra me acuedo de todos los nombres que salieron...cayo, aro, marco, heidi, gianna, jane (no entendi bien su poder)....no me gusto mucho la parte en que hablan todos d¡fue un poco aburrida!
lo que dices es cierto deberia estar feliz, pero es dificil ser feliz al ver a la persona que amas con otr@, pero si la has dejado pues "ajo y agua" ahora te aguantas y sigues tu vida!
Volver arriba Ir abajo
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Eva


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:42 pm

Yo solo de tres nombres xD. Pues, me estoy leyendo Luna Nueva otra vez y me estoy dando cuenta de que Meyer hace varias veces referencia a cosas de perros, como que Embry y Quil aullaron, o que Bella cuenta los años como los perros en ese juego de la edad que tiene con Jake, y algo de estar más agusto que un perro con un hueso o algo así. Leer esto sabiendo lo que pasa después me hace gracia xD
Volver arriba Ir abajo
maracullen
Recording
maracullen


Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : junto a edward
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:58 pm

fue algo densa esa parte de volterra, y tampoco entendi bien los poderes, fue un solo lio cuando hablaban todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Nueva
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Música&Libros :: Libros :: Twilight-
Cambiar a: