| Luna Nueva | |
|
+5maracullen Bella Cullen Careya Eva Shade 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shade Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Cantidad de envíos : 514 Edad : 30 Localización : Vagando sin rumbo fijo... Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Dom Ago 17, 2008 3:14 am | |
| Bien yegado a este punto confieso: no me se bien los nombres de estos de volterra ni mucho menos los poderes xDD Esa parte si q me aburrio un poco, mas q nada xq habia mucha gente nueva y no me entraba xDDDD jajja ^^ | |
|
| |
Bee Xx.Reporter.xX
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Dom Ago 17, 2008 7:18 am | |
| Yo lo unico que saque en limpio de Volterra fue el nombre y poder de Jane XD jajja. | |
|
| |
Bella Cullen Xx.Publicista.xX
Cantidad de envíos : 165 Edad : 31 Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Dom Ago 17, 2008 2:07 pm | |
| xDDD esa ha sido buena xDD!!! jaja la verdad es que yo de volterra si me acuerdo un poco xD..no de los poderes pero si de los personajes mas importantes como:Aro,Marco y Callo porwque creo que en crepusculo se los nombraba pero de nada mas xDDD y Bella es la que tiene la culpa de todo...cuando esta con jake ademas de hacerle daño a ed le esta haciendo ilusines al pobre de Jake y cuando esta con ed le hace mucho daño tambien a Jake..ella es la culpable!xD | |
|
| |
Eva Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Cantidad de envíos : 220 Edad : 30 Localización : Soy omnipresente Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Dom Ago 17, 2008 5:39 pm | |
| Bueno, no creo que le haga daño estando con Jake a Ed, por lo menos en este libro, porque Ed se fue para que Bella fuera feliz, no? Lo mínimo que podría hacer es sentirse bien al saber que ella es feliz, si tanto la quiere. | |
|
| |
julia Stepwise
Cantidad de envíos : 108 Edad : 30 Localización : *...pErDiDa En Un MuNdO CrEaDo PoR Mi LlENo De FaNtAsIaS...* Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Dom Ago 17, 2008 9:48 pm | |
| yo de volterra me acuedo de todos los nombres que salieron...cayo, aro, marco, heidi, gianna, jane (no entendi bien su poder)....no me gusto mucho la parte en que hablan todos d¡fue un poco aburrida! lo que dices es cierto deberia estar feliz, pero es dificil ser feliz al ver a la persona que amas con otr@, pero si la has dejado pues "ajo y agua" ahora te aguantas y sigues tu vida! | |
|
| |
Eva Xx.Dark SoulxAdmin.xX
Cantidad de envíos : 220 Edad : 30 Localización : Soy omnipresente Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Lun Ago 18, 2008 5:42 pm | |
| Yo solo de tres nombres xD. Pues, me estoy leyendo Luna Nueva otra vez y me estoy dando cuenta de que Meyer hace varias veces referencia a cosas de perros, como que Embry y Quil aullaron, o que Bella cuenta los años como los perros en ese juego de la edad que tiene con Jake, y algo de estar más agusto que un perro con un hueso o algo así. Leer esto sabiendo lo que pasa después me hace gracia xD | |
|
| |
maracullen Recording
Cantidad de envíos : 83 Edad : 39 Localización : junto a edward Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Miér Ago 20, 2008 8:58 pm | |
| fue algo densa esa parte de volterra, y tampoco entendi bien los poderes, fue un solo lio cuando hablaban todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luna Nueva | |
| |
|
| |
| Luna Nueva | |
|